La mejor Hora Feliz
top of page

La mejor Hora Feliz

Muchos esbablecimientos ofrecen descuentos en las bebidas alcohólicas a determinadas horas, y lo llaman "Happy Hour", como si beber el doble por el mismo precio fuera algo que pueda generar felicidad.

Hay personas para las que la auténtica Hora Feliz solo es posible cuando se han liberado de su dependencia del alcohol y puedan disfrutar de la vida sin aditamentos químicos que adulteren su natural capacidad de pensar, sentir y actuar.

La Adicción al Alcohol, o a otras drogas, es un trastorno de conducta que causa dolor, sufrimiento y desesperación a las personas que lo padecen y también a sus familiares y allegados.

Para estas personas no existe la opción de "disfrutar" de una copa sin poner en riesgo su autocontrol, su salud, su seguridad personal y su bienestar físico y mental. La Adicción impide beber alcohol con moderación, y la persona adicta termina perdiendo el control sobre su conducta y haciendo cosas que después lamentará.

Por todo eso la mejor Hora Feliz es la que vivimos desde la sobriedad, con plena conciencia y conocimiento de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

Nuestro trabajo como terapeutas en el Programa Victoria consiste en enseñar a nuestros pacientes a disfrutar de la vida sin alcohol, sin drogas, sin adicciones, para que sea posible vivir muchas Horas Felices.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page