top of page

Terapia para adicciones en Málaga

Desde 1984, el equipo de profesionales dirigido por el psicólogo Bernardo Ruiz Victoria, terapeuta experto en adicciones lleva aplicando su Programa Victoria, su tratamiento y rehabilitación de drogas con unos resultados muy positivos en que han merecido el reconocimiento de organismos y empresas nacionales e internacionales.

Aprender a superar situaciones de ansiedad, depresión, estados de nervios así como aprender a rechazar invitaciones de otras personas,  organizar el tiempo libre y a conocer y prepararse ante las situaciones de riesgo que pudieran conducir a una recaída, son las piezas fundamentales de un tratamiento eficaz que permite a la persona mantenerse sin beber o consumir y en definitiva conseguir una mayor calidad de vida.

Nuestra terapia de adicciones, tiene unas características únicas. Tanto por la forma de llevarla a cabo como por los resultados que se obtienen.

 

Y es que nuestro tratamiento psicológico para dejar las drogas, se adapta a las necesidades de todas las personas a las que el alcohol está causando problemas, tratándolas con la debida discreción, profesionalidad y calidez humana, buscando soluciones individuales a cada situación personal.

Para terminar, el comentario de la mayoría de los pacientes al terminar el programa: "si yo hubiera sabido qué era esto hubiera venido varios años antes".

Terapia psicológica especializada en Málaga 

Ofrecemos ayuda para tratar adicciones gracias a nuestro equipo de psicólogos

¿Cuales son las fases del tratamiento de desintoxicación en Málaga?

En nuestro Centro de Rehabilitación de Drogas en Málaga, ofrecemos un enfoque integral para ayudar a las personas a recuperarse de las adicciones a las drogas.

 

Nuestro equipo de terapeutas especialistas en adicciones proporcionan terapia grupal en un espacio seguro e íntimo para poder trabajar adecuadamente.

 

 nuestro objetivo es proporcionar herramientas para una vida libre de drogas y evitar las recaídas. No estás solo en esta batalla, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la recuperación y un futuro esperanzador.

La terapia cuenta con varias fases que son las siguientes:

bottom of page