¿Cómo es nuestra
Terapia?
Desde 1984, el equipo de profesionales dirigido por el Psicólogo Clínico Bernardo Ruiz Victoria 🔗, experto en adicciones, lleva desarrollando el Programa Victoria, un tratamiento de rehabilitación de las conductas adictivas que da unos resultados muy positivos para las personas que acuden a él con un sincero deseo de superarlas.
Aprender a superar situaciones de ansiedad, depresión, inseguridad, malestar emocional, etc.
Aprender a rechazar invitaciones de otras personas, a organizar el tiempo libre, a conocer con antelación las situaciones de riesgo que pudieran conducir a una recaída, y estar en condiciones de superarlas, son las piezas fundamentales de nuestro tratamiento y lo que que permite a la persona mantenerse sin beber, y sin consumir otras drogas y, en definitiva, conseguir una mayor calidad de vida.
Nuestra terapia para superar las adicciones, tiene unas características únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Tanto por la forma de llevarla a cabo como por los resultados que se obtienen.
Nuestro tratamiento psicológico para dejar las drogas, se adapta a las necesidades de todas las personas a las que el alcohol, o la cocaína, están causando problemas, tratándolas con la debida discreción, profesionalidad y calidez humana, buscando soluciones individuales a cada situación personal.
Lo que nuestros pacientes dicen al terminar el programa:
"Si yo hubiera sabido que era así hubiera venido varios años antes".
Terapia psicológica especializada
Ofrecemos ayuda para tratar adicciones gracias a nuestro equipo de psicólogos
¿Cuales son las fases del tratamiento?
En nuestro Método Terapéutico 🔗, ofrecemos un enfoque integral para ayudar a las personas a recuperarse de las adicciones a las drogas.
Nuestro equipo de terapeutas especialistas en adicciones proporcionan terapia individual y grupal en un espacio seguro e íntimo para poder trabajar adecuadamente.
Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para recuperar una vida libre de drogas y aprender a evitar las recaídas.
No estás solo en esta batalla, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la recuperación de un futuro esperanzador.