top of page

Tratamiento psicológico para dejar cocaína en Málaga

¿quieres superar la adicción a la cocaína o algún ser querido? Desde 1984, el equipo de expertos liderado por el renombrado psicólogo Bernardo Ruiz Victoria ha estado implementando el centro de rehabilitación Victoria, un enfoque de tratamiento y recuperación de adicciones que ha logrado resultados altamente positivos, lo que ha llevado a su reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por parte de diversos organismos y empresas.

El núcleo esencial de nuestro tratamiento para superar la adicción a la cocaína se centra en capacitarte para lidiar con la ansiedad, la depresión, los estados de nerviosismo y, lo que es igual de importante, proporcionarte las herramientas necesarias para rechazar tentaciones externas.

 

Además, te enseñamos a gestionar tu tiempo libre de manera constructiva y a estar preparado para enfrentar situaciones de riesgo que puedan desencadenar una recaída. Esto, en última instancia, conduce a una mejora significativa en la calidad de vida, permitiéndote mantener la abstinencia de manera sostenible.

Nuestro enfoque terapéutico para la adicción a la cocaína es inigualable en términos de su ejecución y los resultados obtenidos. Abordamos los problemas relacionados con la cocaína con absoluta discreción, profesionalismo y pasión, adaptando nuestras soluciones a las necesidades individuales de cada persona. Buscamos proporcionar respuestas personalizadas para cada situación única.

Tratamiento superar la adicción cocaína málaga

En nuestro Centro de Rehabilitación para la adicción a la cocaína, brindamos un enfoque completo destinado a asistir a las personas en su proceso de recuperación de las adicciones a las cocaína.

 

Contamos con un equipo de terapeutas altamente capacitados en el tratamiento de adicciones que ofrecen terapia grupal en un entorno seguro y confidencial para abordar esta cuestión de manera efectiva.

Queremos que sepas que no estás solo en esta lucha; estamos aquí como centro desintoxicación cocaína para respaldarte en tu camino hacia la recuperación y un futuro lleno de esperanza. Las fase son:

Captura de pantalla 2023-05-17 172658.png
Síntomas  
  • Agitación y conducta inquieta

  • Desánimo

  • Fatiga

  • Sensación de molestia general

  • Aumento del apetito

  • Sueños demasiado intensos y desagradables

  • Disminución de la actividad (retraso psicomotor)

Nuestras terapias

bottom of page