dejar de beber
top of page

Este año me propongo dejarlo

Un nuevo año comienza y con él los buenos propósitos que nos suelen acompañar en estas fechas.

Dejar de beber alcohol, dejar de fumar, dejar otras adicciones ... son objetivos que se suelen plantear en este momento de la vida y que no siempre somos capaces de conseguir.

Dejar el alcohol o cualquier otra droga no es una simple cuestión de voluntad. Hay factores psicológicos, sociales, fisiológicos, etc, que intervienen en nuestra conducta y que hacen que no sea tan fácil conseguir el noble propósito de vivir libre de adicciones.

Por eso es importante contar con ayuda profesional. Es mucho más fácil dejar el alcohol, el tabaco o cualquier otra adicción de la mano de terapeutas especializados y siguiendo las pautas de un método terapéutico contrastado.

Por eso me permito hablarte del Programa Victoria, con el que llevo 35 años ayudando a personas a superar su dependencia del alcohol o de otras adicciones y a recuperar la salud, la libertad, la paz interior y las ganas de vivir.

Si de verdad quieres dejarlo este años, llámanos. Te resultará mucho más fácil y aprenderás muchas cosas positivas para tu vida y tu futuro.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page