VOLUNTAD, MÉTODO Y CONSTANCIA.


Para superar la adicción al alcohol o a otras drogas es imprescindible tener Voluntad de cambio.

Si una persona no pone de su parte un sincero deseo de dejar de beber, no va a ser posible que lo consiga.

Pero la sola voluntad no es suficiente.

Del mismo modo que el deseo o la motivación para tocar el piano no son suficientes para hacerlo, para superar la adicción también hace falta algo más que Voluntad.


Hace falta Método.

Y no todos los métodos terapéuticos son iguales. Muchos requieren de prolongados ingresos en centros de desintoxicación (varios meses generalmente) que se lo ponen muy difícil a personas que tienen un negocio propio, que son profesionales independientes o autónomos, o que tienen responsabilidades familiares o de otro tipo que les impiden abandonar todo durante meses para tratar su adicción.


El Programa Victoria, en cambio, es un método eficaz para afrontar la conducta adictiva que se desarrolla durante diez días intensivos de Retiro Terapéutico en un hotel.

Cualquier persona puede ausentarse de su trabajo y su familia por diez días y regresar libre de Adicciones.

Pero aún así hay que continuar perseverando. La terapia, para ser eficaz, requiere también de Constancia. Seguir las indicaciones del Programa y mantener un contacto periódico con el equipo terapéutico para prevenir y evitar las recaídas.

En el Programa Victoria esta fase la hacemos principalmente online, para que la reincorporación a


la vida normal sea lo más rápido posible.

Muchos años de experiencia avalan la efectividad de nuestro método. Pero la voluntad y la constancia las tienes que poner tu.

¿Cuándo empezamos?


www.programavictoria.com


#motivación #hotel #programavictoria #alcohol #cocaina #adiccion #dejardebeber #desintoxicacion #terapiaonline #psicologiaclinica


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic